Aprende a leer tus

Registros Akáshicos

¿Sientes un llamado a escuchar a tu alma y afinar tu intuición?

Los Registros Akáshicos son la gran biblioteca y memoria del Universo en el que tu alma guarda su archivo.

En éste curso aprenderás acceder y leer tu propio Registros Akáshico y comunicarte con tu alma y tus Guías espirituales.

Soy Tamara Ciriza, a mi ésta herramienta me cambió la vida y quiero compartirla contigo.

CURSO ONLINE

$900/mx

COMPRAR

¿Qué incluye este curso?

CLASES

4 módulos grabados en los que te acompañamos a aprender a leer tus Registros desde cero

PRÁCTICA

Te brindamos herramientas, meditaciones, música y tips para que construyas tu práctica espiritual

TAREAS

En cada módulo te proponemos tareas para que puedas profundizar en tu aprendizaje

ACOMPAÑAMIENTO

Tendrás un acompañamiento personalizado vía Whatsapp + una comunidad con la que puedes interactuar y practicar

OBJETIVO

Recuperar tu canal de comunicación con tu alma y aprender a leer tus Registros Akáshicos.

¿Qué aprenderás en este curso online?

MÓDULO 1

• ¿Qué es el Akāsha?
  • ¿Que son los Registros Akáshicos?
  • ¿Qué es un Alma?
  • Archivo Akáshico del Alma
  • Cómo crear tu propia Práctica
  • Cómo crear tu Altar
  • Meditación de la Mañana

MÓDULO 2

• Historia de los Registros Akáshicos
  • ¿Cómo usamos hoy los Registros?
  • Empezamos a trabajar...
  • Técnicas para canalizar:
  • Las Páginas de la Mañana
  • La Escritura Automática

MÓDULO 3

• Construyendo tu Canal
  • Los Sentidos y los Cuerpos Sutiles
  • Los Mensajeros: Maestros, Guías, Seres Queridos
  • Herramientas para construir el canal
  • Abriendo la voz: Mantra el Anahiú
  • Meditación de los Guías
  • Sonidos y música para entrar en Frecuencia

MÓDULO 4

• El "ABC" para aprender a leer Registros: ¿Cómo baja la información? ¿Cómo saber is canalizo?
  • Aprender a visualizar
  • ¿Cómo preguntar?
  • Recomendaciones antes, durante y después de abrir Registros
  • La Oración Sagrada
  • Tu primera Apertura
  • Práctica de lectura

¿Para qué te va a servir aprender?

OBTENER GUÍA EN TU VIDA COTIDIANA Y CONECTARTE CON TU PROPÓSITO

COMPRENDER EL SENTIDO DE TUS APRENDIZAJES MÁS PROFUNDOS EN ÉSTA Y EN OTRAS VIDAS

CONOCER A TUS  GUÍAS ESPIRITUALES QUE SON TU CANAL DE COMUNICACIÓN CON TU ALMA

¿Quién imparte el curso?

¡Hola! Soy Tamara Ciriza

Creadora y Directora de Akashic Records Community

Cuando tenía 17 años, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo racional, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar en mi escuela, comunicar mensajes, generar comunidad y dar sesiones.

Mi curiosidad por el mundo de lo invisible y por el camino de conocerme más, me llevó a nuevas herramientas como el Tarot, la Astrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo y actualmente la psicoterapia Gestalt.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Oscar Piñeiro

"Descubrir los Registros es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, es un encuentro mágico, un cambio total de perspectiva"

Mercedes Arnús

"Los Registros me han ayudado con mi capacidad de sanarme a mi misma y conectarme con mi conocimiento interno"

Sonia Rayek

"Me permitió expandirme y aprender muchas otras herramientas que me hacen mejor persona. Lo más maravilloso fue la comunidad con la que me conecté"

¿Aún tienes dudas?

¿Hablamos por Whatsapp?

CURSO GRABADO

$900mx

• 4 Módulos

• Plataforma Educativa

• Acompañamiento personal

• Acceso a la Comunidad

• Meditaciones Guiada

• Material de Estudio

• Guia de Práctica posterior

COMPRAR

APRENDE A LEER TUS REGISTROS AKÁSHICOS

Te esperamos junto con toda una comunidad, para acompañarte a recuperar tu autonomía espiritual y poner tu vida en coherencia con tu camino del alma.

Te llevarás una herramienta que te acompañará de por vida.

¿Quieres conocer más cursos?

Visita nuestra página web aquí

VER MÁS