Descubre los Secretos de Tu Memoria del Alma

¿Cómo podemos viajar en el tiempo desde los Registros Akáshicos?

¿De qué nos sirve mirar con nuestros ojos de hoy lo que vivimos en otros zapatos?

En ésta Master Class, hablaremos sobre la importancia de la Memoria del Alma y el recorrido que hace el Alma en diferentes vidas, en las que va recolectando herramientas valiosísimas para nuestro presente pero también patrones que nos afectan sin darnos cuenta.

Trabajar con ella puede tener beneficios muy tangibles para nuestra vida actual.

¡Te esperamos del otro lado!

Esta Masterclass es para ti si ...

• Deseas sanar heridas del pasado y avanzar hacia un futuro más positivo.

• Quieres descubrir tu propósito y potencial como alma.

• Te interesa aprender sobre la reencarnación y los Registros Akáshicos.

• Buscas una conexión más profunda contigo mismo y con tu espiritualidad.

No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu vida y conectar con la sabiduría infinita de tu alma.

Accede ahora a la Masterclass

Bienvenido/a a nuestra Masterclass Gratuita

Donde comprenderas la importancia de memoria del alma y comprenderas su rol en tu Archivo del Alma. Podrás desentrañar los misterios de tu memoria del alma. Explora a tu propio ritmo y sumérgete en el conocimiento que transformará tu perspectiva sobre tu existencia.

¿Que vas a aprender?

📜 Lo que aprenderás:

• Liberar la carga del pasado: Deshazte de las memorias negativas y la energía densa que te ata a experiencias pasadas para abrirte a un futuro más luminoso.
  • Conectar con tu esencia: Descubre la verdadera naturaleza de tu alma y el propósito que te guía en esta vida.
  • Sanar traumas de vidas pasadas: Comprende el significado de tus experiencias pasadas y libera la carga emocional que te limita en el presente.
  • Activar tu potencial: Despierta tus dones y talentos ocultos para alcanzar tu máximo potencial como alma.
  • Diseñar tu futuro: Crea una vida alineada con tu propósito y llena de significado y plenitud.
Inscribete Gratis

TAMARA CIRIZA

Creadora y Directora

Hace 14 años, cuando tenía 17, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que es nuestra curiosidad y deseo de conocernos lo que nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Asrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo.

¿Quienes somos?

Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir. Es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.

Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Confiamos en el enorme potencial humano que se está despertando en estos tiempos.

¿Tienes dudas?

¿Qué estas esperado?