Desbloquea el Poder del Servicio del Alma a través de los Registros Akáshicos

¡Descubre cómo los Registros Akáshicos pueden ser la clave para desbloquear tu verdadero servicio del alma y transformar la forma en que impactas el mundo!

Bienvenido a una travesía única de autoconocimiento y servicio profundo!

En esta Masterclass, exploraremos juntos el  concepto del servicio del alma y cómo puedes encontrar tu propósito en la vida a través de los Registros Akáshicos.

¿Qué es el Servicio del Alma?

El servicio del alma es el llamado interior para contribuir al bienestar de los demás y al mundo en general. Es la manifestación de tu propósito más profundo, una conexión con tu esencia auténtica y una expresión única de tus dones y talentos.

Cómo Encontrar tu Servicio del Alma en los Registros Akáshicos

Aprenderemos a utilizar la herramienta poderosa de los Registros Akáshicos para descubrir tu servicio del alma. Exploraremos casos prácticos, como el de Virginia, para entender cómo esta práctica puede revelar claves sobre tu misión en la vida.

¿Eres terapeuta, coach o buscas desarrollar tus dones e intuición?

Esta Masterclass está diseñada especialmente para ti. Descubre cómo puedes utilizar los Registros Akáshicos como una herramienta transformadora en tu práctica profesional.

Profundiza tu Ayuda a Otros desde los Registros Akáshicos

Si tu misión es ayudar a otros, aprenderemos cómo los Registros Akáshicos pueden amplificar y profundizar esa ayuda. Exploraremos casos reales de terapeutas y coaches que han transformado vidas al incorporar esta práctica en su enfoque.

TAMARA CIRIZA

Directora y Creadora de
Akashic Records Community

Cuando tenía 17 años, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que nuestra curiosidad y deseo de conocernos nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Asrología, la Teosofía, la Antroposofía, el Chamanismo y actualmente la psicoterapia Gestalt.

Mi enfoque va más allá de la enseñanza; es una conexión personal contigo. Mi misión es guiarte a que reconectes con tu propio canal espiritual, proporcionándote las herramientas para explorar tu alma. ¡Únete a mí en este emocionante viaje de autodescubrimiento y conexión espiritual!