Desbloquea el Poder del Servicio del Alma a través de los Registros Akáshicos

¡Descubre cómo los Registros Akáshicos pueden ser la clave para desbloquear tu verdadero servicio del alma y transformar la forma en que impactas el mundo!

Te esperamos del otro lado 🚀

Bienvenido a una travesía única de autoconocimiento y servicio profundo!

En esta Masterclass, exploraremos juntos el  concepto del servicio del alma y cómo puedes encontrar tu propósito en la vida a través de los Registros Akáshicos.

¿Qué es el Servicio del Alma?

El servicio del alma es el llamado interior para contribuir al bienestar de los demás y al mundo en general. Es la manifestación de tu propósito más profundo, una conexión con tu esencia auténtica y una expresión única de tus dones y talentos.

¿Eres terapeuta, coach o buscas desarrollar tus dones e intuición?

Esta Masterclass está diseñada especialmente para ti. Descubre cómo puedes utilizar los Registros Akáshicos como una herramienta transformadora en tu práctica profesional.

Profundiza tu Ayuda a Otros desde los Registros Akáshicos

Si tu misión es ayudar a otros, aprenderemos cómo los Registros Akáshicos pueden amplificar y profundizar esa ayuda. Exploraremos casos reales de terapeutas y coaches que han transformado vidas al incorporar esta práctica en su enfoque.

¿Quienes somos?

Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir. Es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.

Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Confiamos en el enorme potencial humano que se está despertando en estos tiempos.

VER MÁS

TAMARA CIRIZA

Creadora y Directora

Hace 14 años, cuando tenía 17, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que es nuestra curiosidad y deseo de conocernos lo que nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Astrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo.

VER MÁS

¿Tienes dudas?