Explora Tu Intuición: Conecta con Tu Sabiduría Interior

Sumérgete en el mundo de la intuición y descubre cómo puede transformar tu vida diaria. Aprende a reconocer, desarrollar y confiar en tus corazonadas para tomar decisiones más alineadas con tu verdadero yo.

Únete a nuestra masterclass para principiantes y aprende a sintonizar tu intuición como nunca antes.

REGISTRATE GRATIS

¿Qué veremos en ésta Masterclass?

Bienvenido a esta clase única, diseñada para explorar las dimensiones más profundas de tu ser y desvelar el potencial transformador de conectarte con tu alma.

La Importancia Vital de la Conexión con tu Alma

¿Alguna vez te has preguntado por qué la conexión con tu alma es tan crucial para vivir una vida plena y significativa?.

Desarrollando tu Intuición en la Vida Cotidiana

La intuición es una herramienta poderosa que reside en lo más profundo de nuestro ser y nos acompaña todos los días si sabemos escucharla.

Meditación Guiada para Conectar con tus Guías Espirituales

¿Has sentido la presencia de guías espirituales en tu vida?

En ésta Masterclass te enseñaré como puedes empezar a conectarte con tu intuición y canalizar el lenguaje de tu alma desde los Registros Akáshicos

Te enseño los motivos por los cuales sueles bloquear tu intuición y no reconocer las señales que te envián tus guias espirituales.

Masterclass Gratuita "Despierta y Canaliza tu Intuición"

Nos vemos en unos dias, tanto si no logras conectar con tus guias espirituales como si ya estas conectado con tu intuicion no vas a querer perderla .

Está Masterclass es para ti si ...

• Eres Nuevo en esto: Si estás comenzando tu viaje hacia la intuición y la canalización, esta masterclass te brindará los fundamentos necesarios para explorar tu potencial interior.

• Buscas Desbloquear tu Intuición: Si sientes que hay barreras que te impiden conectarte plenamente con tu intuición, aquí encontrarás las herramientas para superar esos obstáculos y liberar tu energía intuitiva.

• Quieres Integrar la Intuición en tu Vida Diaria: Si deseas aprender cómo tomar decisiones más alineadas con tu intuición en tu rutina diaria.

• Te Interesa la Canalización del Potencial Interior: Si estás intrigado por la idea de canalizar tu potencial interior y deseas explorar este camino de desarrollo personal, ¡esta masterclass te dará una introducción sólida!

Cuando termines esta Masterclass

Tienes 3 opciones:

1. Dedicidir no actuar, no lanzarte y permanecer bloqueado
  2. Tomar acción y hacer todo este camino por tu cuenta
  3. Lanzarte, y empezar a afinar tu intuición para comunicarte con tu canal espiritual

Si escoges la opción 3, ya no estarás solo ni sola en este camino, aca estamos con los brazos abiertos para ayudarte en este 2024 a comunicarte con tu alma

¡Únete a Nosotros y Despierta Tu Intuición!

¡No dejes pasar esta oportunidad de descubrir y potenciar tu intuición! ¡Te esperamos en la Masterclass!

REGISTRATE GRATIS

¿Quienes somos?

Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir. Es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.

Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Confiamos en el enorme potencial humano que se está despertando en estos tiempos.

TAMARA CIRIZA

Creadora y Directora

Hace 14 años, cuando tenía 17, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que es nuestra curiosidad y deseo de conocernos lo que nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Asrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo.

¿Tienes dudas?

¿Qué estas esperado?