¡Despierta tu conciencia en la Era de Acuario!

Únete a nuestra Masterclass gratuita sobre los Ciclos Galácticos y descubre los secretos del universo

• Comprende los ciclos de la galaxia y su influencia en la Tierra: Aprende cómo los movimientos de la galaxia impactan en nuestro planeta y en la humanidad, y cómo el actual nos está llevando hacia una nueva era de consciencia.
  • Explora la energía de la Banda de Fotones y su impacto en la conciencia: Descubre cómo esta energía de alta frecuencia está impulsando el despertar de la conciencia colectiva.
  • Conoce qué sucedió la última vez que pasamos por este punto en el espacio: Descubre los cambios que se produjeron en la Tierra y en la humanidad.
Registrate Gratis

Descubre los Misterios de la Era de Acuario y la Banda de Fotones

¿Sientes un llamado a una transformación profunda?
¿Te preguntas por qué se habla tanto del despertar de la conciencia en este momento?
 ¿Sientes que algo está cambiando en el mundo y en tu interior?

La respuesta está en los ciclos de la galaxia.

Nuestro sistema solar se encuentra en un punto crucial de su viaje cósmico, ingresando a la Banda de Fotones, una región del espacio galáctico con una energía de alta frecuencia que está despertando nuestra conciencia colectiva y la oportunidad de desarrollar nuestros dones espirituales y despertar nuestra intuición.

Descifrando los misterios del universo: Tu llave al despertar de la conciencia

Te guiaremos en un viaje fascinante a través del cosmos para comprender la conexión con tu propio despertar y exploraremos:

• El despertar de la conciencia y el desarrollo de dones espirituales : Aprende a como esto influye en el despertar de tu intuición y el desarrollo de tus habilidades psíquicas, en este momento de mayor apertura energética.
  • Descubre el significado de la Era de Acuario y la 5ta dimensión: Conoce las características  y el significado de esta nueva era y cómo está transformando nuestra realidad, abriéndonos a nuevas dimensiones de percepción y potencial.
  • Los cambios planetarios y la transformación social: Descubre cómo los ciclos galácticos están impulsando cambios en el planeta y cómo podemos contribuir a una nueva era de paz y armonía.

En esta Masterclass Gratuita, exploraremos juntos los ciclos galácticos y cómo estos influyen en nuestro planeta y en nuestra propia existencia.

Descubre:

• ¿Por qué se habla tanto del despertar de la conciencia en este momento?
  • ¿Qué relación tiene con el punto en el espacio que estamos transitando como sistema solar?
  • ¿Qué significa la entrada a la Era de Acuario y la 5ta dimensión?
  • ¿Qué sucedió la última vez que pasamos por este punto?
  • ¿Cómo todo esto nos impulsa a desarrollar nuestros dones espirituales y despertar nuestra intuición?

Esta Masterclass es para ti si:

• Te sientes atraído por la espiritualidad y el desarrollo personal.
  • Deseas comprender los cambios que están ocurriendo en el mundo y en tu interior.
  • Buscas despertar tu intuición y conectar con tu potencial
  • Estás interesado en aprender sobre los ciclos galácticos y la Era de Acuario.

Registrate a la Masterclass Gratuita "El Ciclo de la Galaxia"

¿Estás listo para dar un paso adelante en tu camino de despertar?

Te esperamos del otro lado.

TAMARA CIRIZA

Creadora y Directora

Hace 14 años, cuando tenía 17, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual.

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que es nuestra curiosidad y deseo de conocernos lo que nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Asrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo.

VER MÁS

¿Quienes somos?

Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir. Es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.

Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Confiamos en el enorme potencial humano que se está despertando en estos tiempos.

VER MÁS

¿Tienes dudas?